LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Vender a Crédito y Cobrar sin Impagados

Vender a Crédito y Cobrar sin Impagados

$690.00 MXN

Compra en línea el libro Vender a Crédito y Cobrar sin Impagados de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! Vender a Crédito y Cobrar sin Impagados. Manual del Credit Management para conceder crédito a clientes y cobrar sin percances. El crédito comercial es básico para el de...

SKU / Código: VCYCOSIMP

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial

NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO

Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra en línea el libro Vender a Crédito y Cobrar sin Impagados de Profit Editorial, especializado en libros de empresa que estás esperando. Ahora en Royce Editores con envíos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

Vender a Crédito y Cobrar sin Impagados. Manual del Credit Management para conceder crédito a clientes y cobrar sin percances.

El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito entre empresas es que conlleva un elemento de riesgo de impago ya sea por insolvencia del deudor o por intencionalidad del moroso. En los últimos años, la insolvencia de clientes ha provocado la desaparición de decenas de miles de empresas. Es por ello que para disminuir riesgos, las empresas adoptan sistemas de gestión del riesgo crediticio teniendo en cuenta que cualquier procedimiento que reduzca el riesgo de impago produce el efecto de mejorar los beneficios operativos de las empresas, y por tanto, de incrementar la rentabilidad de los negocios.

Este libro trata en profundidad estos procedimientos de gestión del riesgo de crédito a clientes. Bajo un enfoque práctico, además de explicar los mejores procedimientos para la gestión del riesgo de crédito comercial, esta obra desarrolla los conocimientos empíricos del credit management para afrontar con éxito todas las situaciones de riesgo de morosidad que se presentan en el día a día.

Acerca del autor:

Pere Brachfield es considerado uno de los mayores especialistas en la lucha contra la morosidad, ha escrito 25 obras sobre la temática. Es el creador de la morosología, una disciplina de las CCEE (Ciencias Económicas). Profesor de Credit Management en EAE Business School y colabora con diversas escuelas de negocios y universidades. Como articulista ha publicado más de 2.000 artículos. Ha impartido más de 600 conferencias y seminarios en todo el mundo. Es colaborador habitual de prensa, radio y televisión, y ha sido entrevistado en más de 150 medios. Director de Estudios de la PMcM, (Plata-forma Multisectorial contra la Morosidad) y ex presidente de FECMA “Federation of European Credit Management Associations”, asesora a diversas asociaciones empresariales entre las que está PIMEC. En la actualidad es Presidente de la Asociación de Profesionales en la Gestión del Riesgo de Crédito y Cobro (APGRI).

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.3 cm
  • 239 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2015
  • ISBN: 978-84-16583-05-8, 9788416583058
  • Autor: Pere Brachfield
  • © Profit Editorial
  • Introducción.
  • Capítulo 1. Una visión global del crédito interempresarial.
  • Capítulo 2. Los riesgos y costes del crédito comercial.
  • Capítulo 3. Los costes financieros del crédito comercial y de los impagos.
  • Capítulo 4. El credit management y la figura del credit manager.
  • Capítulo 5. Las estrategias de riesgo de crédito y las políticas de crédito.
  • Capítulo 6. La concesión de líneas de crédito a los clientes y medidas para evitar los impagos.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.